Esta noche de inicio de semana hemos visto en Europa una espectacular y divertida ceremonia numero 87 de los Premios Oscar con la conducción de Neil Patrick Harris que como en otras galas como los premios Tony o los Emmy ha hecho reír y bailar a todo el público con una entrada inspirada en los musicales que nos dejó boquiabiertos y como no si termino de esta manera.

Neil Patrick Harris OSCARS 2015 (Reuters)

Y si quieren ver el oppening completo, aquí se los dejamos.

https://www.facebook.com/video.php?v=10152708639131406

Las dos actuaciones más sobresalientes fueron la divertida presentación de EVERYTHING IS AWESOME de Lego la Película que aún que no estuvo nominada a mejor película de animación si a mejor canción original puso a bailar a todos con esta divertida puesta en escena donde a muchos de los invitados les dieron unos Oscares amarillos hechos de lego.

y que tal la cara de Opera cuando infraganti le toman esta foto con el ánimo LEGO

 

Así como la consentida de Estilo BCN Lady Gaga que hizo homenaje un poco alejado de lo que Gaga nos tiene acostumbrados dejando a un lado el Pop y deleitandonos con  “The sound of music” y “My favorite things” en el aniversario número 50 del film Sonrisas y Lágrimas . Destacando como siempre con su paso por la alfombra roja con un vestido acompañado de unos guantes muy peculiares que serán motivo de los mejores memes de los Oscares 2015.

 

 

En general un buen sabor de boca y sorprendidos por el arrazador Birdman que se lleva 4 estatuillas doradas LEER +> NEXT POST /// LOS GANADORES ///

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.