Por suerte la televisión se ha diversificado, y nuevos personajes con grandes personalidades ahora tienen protagonismo en nuestras series preferidas. En el caso de la homosexualidad, que hace algún tiempo era vista como un tema tabú, en los últimos años ha tenido un avance en cuanto a conquista de derechos, y esto es algo que también se ha visto en la televisión. Por eso ahora te lo confirmaremos mostrándote a algunos de los mejores personajes homosexuales de la televisión, para recordar además que este es el mes del Orgullo Gay.

#12 Thomas Barrow – Downton Abbey

Thomas Barrow se merece un lugar en la lista porque ser homosexual en los primeros años del siglo XX no era fácil. En la primera temporada de Downton Abbey pierde a su novio, y varios hechos adversos complican su vida, además de enamorarse de un hombre que lo rechaza.

#11 Nicky Nichols – Orange is the New Black

En esta prisión varias historias se tejen entre estas mujeres, y muchas de ellas, incluso comenzaran a entrever sus sentimientos mutuos. En el caso de Nicky (Natasha Lyonne) hay sentimientos por Alex (Laura Prepon) que se han dejado ver, pero a medida continúe la serie veremos cómo sigue la historia.

 

#10 Waylon Smithers – Los Simpsons

Smithers es uno de los personajes más importantes de Los Simpson, todos sabemos que está enamorado de Mr. Burns y que colecciona muñecas Stacy Malibu. Probablemente ha recibido muchas burlas en el correr de la serie, pero la realidad es que es quien mantiene en pie el imperio de Burns.

 

#9 Marc St. James – Ugly Betty

Sí bien es un personaje un poco odioso en sus comienzos por ayudar a Wilhelmina, en el fondo también se ganó su lugar como un buscador de su felicidad. No es necesario ver a Marc St. James (Michael Urie) como un estereotipo, sino como una persona llamativa.

#8 Cosima Niehaus – Orphan Black

De todos los clones en Orphan Black, Cosima (Tatiana Maslany) es de los mejores desarrollados. Una genia de la ciencia, tranquila, hippie y enamorada de otra chica del laboratorio. Sin dudas una de las piezas fundamentales para completar esta historia que nos tiene fascinados.

#7 Cameron Tucker – Modern Family

Modern Family es una de las mejores sitcoms de los últimos tiempos por la variedad de personajes y la historia innovadora. Uno de estos personajes es Cameron (Eric Stonestreet), al cual es imposible no querer por su personalidad amigable.

#6 Jack McFarland – Will and Grace

Sí queremos pasar un buen rato sin dudas Jack (Sean Hayes) es el indicado. De todos los comediantes de Will and Grace, por alguna razón, siempre era la estrella. Además, al lado de Will (Eric McCormack), más formal y enfocado en su trabajo, Jack contrasta completamente.

#5 Mitchell Pritchett – Modern Family

Por ser el esposo de Cam y criar una niña junto a él, Michael (Jesse Tyler Ferguson) de Modern Family se merece un lugar en esta lista. Además es un miembro importante de la familia Pritchett y un personaje muy importante.

#4 Callie Torres – Grey’s Anatomy

Lo genial de este personaje es que estuvo desde el comienzo de la serie, y la hemos visto con varios novios, y ahora, con su esposa, con quien se casó en la temporada anterior. Sin dudas es una de las mejores doctoras de Grey’s Anatomy y se merece el reconocimiento.

#3 Jack McPhee – Dawson’s Creek

Para todos los aficionados a Dawson’s Creek es un hecho que Jack McPhee (Kerr Smith) no solo fue un personaje fundamental, sino que también nos mostró el coraje de ser lo que somos. La adolescencia puede ser un momento complicado, y más cuando debes enfrentarte a una sociedad que no está preparada para aceptarte como eres. Otro dato interesante: fue el primero en tener un beso homosexual en la televisión, en el horario central.

#2 Lafayette Reynolds – True Blood

Bon Temps no es un pueblo normal: hay vampiros y seres sobrenaturales, pero sin embargo, tampoco es fácil ser gay en un pequeño pueblo. Por supuesto esto se ve aumentado por los sucesos demoníacos que le complican la vida a Lafayette (Nelsan Ellis).

 

#1 Kurt Hummel – Glee

Uno de los personajes mejor preparados es Kurt (Chris Colfer), quien pertenece al mundialmente famoso club Glee y además debe luchar contra las adversidades, no solo en el amor sino también en la familia, aunque logra superarlos todos.

Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en FacebookTwitter, Google+ y Youtube

La mejor revista del Estilo de Vida en  Barcelona

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.