Nuestro siempre bien amado WhatsApp nos da una de las mejores noticias que podía anunciarnos, tras la compra de esta por Facebook, ya se comenzaba a hablar de esto, pero ya es una realidad.  WhatsApp ha activado a partir de esta semana las llamadas telefónicas a través de su aplicación. De momento, el servicio de voz se encuentra en periodo de pruebas y solo los usuarios de Android y Blackberry 10 con la última actualización podrán hacer uso del mismo. La compañía aún no se ha pronunciado sobre la actualización de este servicio para el sistema iOS de Apple.

El coste de la llamada será gratuito, aunque supondrá un gasto de datos si no se hace a través de una conexión wifi. También se podrán hacer llamadas a dispositivos móviles en el extranjero siempre y cuando tenga el tráfico de datos activo y ojo después con la factura, así que no os paséis demasiado hasta llegar al wifi.

 

Para hacer una llamada basta con elegir el contacto deseado y apretar el icono de teléfono en la parte superior derecha de la pantalla.

 

Pero antes una advertencia de la Guardia Civil y la Oficina de Seguridad del Internauta pues nos han alertado de una falsa aplicación en Google Play, llamada Activar Llamadas Whatsapp (NI LA MIRÈIS) , que utiliza como pretexto la reciente activación del servicio de mensajería para engañar a los usuarios y se suscriban a servicios con SMS Premium (estafadores) y pueden realizar cargos de hasta 40€ al mes, así que tened cuidado.

Ya con toda la información…

Dejad de leer y correr a actualizarlo, ya nos contareis… O mejor nos llamáis que ahora es gratis 🙂

Enjoy!!!

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.