Por solo unas cuantas decenas de miles de dólares puede ser vuestra una de las casas más increíbles del mundo. Su dueño actual, el hasta hace poco hombre más rico del mundo, el mexicano Carlos Slim compró la propiedad en 2010 como una inversión en bienes raíces ahora quiere venderla por el doble de su precio.

  

Esta mansión, ubicada en el número 1009 de la Quinta Avenida de Nueva York, está considerada como una de las últimas mansiones privadas de la zona. Tiene vista a Central Park y al Metropolitan Museum of Modern Art. Construida en 1901, el diseño estuvo a cargo de la firma Welch, Smith & Provot, tiene nada más y nada menos que ocho pisos en los que hay 12 habitaciones y 10 baños. La fachada es de piedra caliza y ladrillos rojos, y todos los cuartos tienen una excelente iluminación natural. 

 Edit   

Sin duda alguna esta es una de las propiedades más importantes de la ciudad. La ubicación sin duda es envidiable, y por eso, el Sr. Slim está pidiendo ni más ni menos que $80 millones de dólares que en euros serían unos 71 millones de euros, ya sabéis si queréis invertir, ahora es el momento!!!

  

Si alguien llegara a pagar lo que él pide por la propiedad entonces la mansión tendría el récord de ser la que se ha vendido al precio más elevado de Nueva York.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.