Lo que aparentaba una fiesta de cumpleaños organizada por Jennifer Aniston, para el entonces prometido Justin Theroux resultó ser una boda secreta donde Jennifer y Justin unieron su amor en total misterio, solo fueron 7o los afortunados invitados en la intimidad de su jardín en la mansión de la actriz en Bel Air.

Se especulaba mucho acerca de esta boda y lograron no hacerla pública, pero como todos esperábamos la dama de honor fue la también actriz y mejor amiga: Courteney Cox, “Monica” en la serie Friends.

La invitación al evento sugería una fiesta sorpresa para celebrar los 44 años de Justin Theroux  el sábado 5 de Agosto, el código de vestimenta fue etiqueta rigurosa y como no si al llegar… Oh Sorpresa no es un Cumpleaños ¡¡¡ Es una Boda!!! (Diosssssss!!!) y los regalos?…

Así fue, Aniston de 46 y Theroux cumpliendo 44 se unieron en matrimonio este pasado sábado ante la incredulidad de la prensa internacional que nos encontrábamos a la expectativa de la invitación.

La pareja se conoció durante el rodaje de Tropic Thunder (2008) en Hawai e hicieron oficial su compromiso en el mes de Agosto de 2012, después de un año de relación sentimental.

Otra de sus compañeras de reparto en Friends, Lisa Kudrow, la excéntrica y adorable Phoebe, también formaba parte de la lista de invitados, junto a varias personalidades como el presentador Howard Stern.

Según nos cuentan en Europa Press, tras la boda,los recién casados abordaron un subió a un jet privado a Bora Bora ( una isla de la Polinesia francesa) donde los recién casados celebrarán su luna de miel. Atrás queda ya la pomposa boda de Jennifer Aniston con Brad Pitt, con quien estuvo casada entre julio de 2000 y octubre de 2005.

Fuentes: Europa Press, Hola.

 

Te gustó???… Compártela!!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.