Este verano será el más musical en la historia reciente de Barcelona en el ámbito de los festivales y conciertos tendremos las 5 Estrellas internacionales.

El Hard Rock Rising Festival llega a Barcelona, se celebrará el 24 y 25 de Julio en la Platja del Fòrum (Sant Adrià del Besòs) como telón de fondo.

Lo que comenzó en Londres la ciudad natal del Hard Rock Rising ahora crece y llega a Barcelona, la capital del Veraneo Europeo, esta vez con artistas de talla internacional, cómo con el regreso de KINGS OF LEON, que hace muchos años que no viene a España y es el único festival donde se presentará en Europa este año y el Recién Confirmado Robbie Williams.

En la conferencia de prensa presentada por Manel Fuentes, el Alcalde de Sant Adrià, el promotor musical, Pino Sagliocco, y el portavoz de Hard Rock, James Buell con la inigualable presencia del cantante JUANES. Ofrecieron a los medios toda la información acerca del festival y el cambio de sede de Londres a Barcelona para quedarse aquí por muchos años.

Eh aquí el cartel definitivo.

Las entradas serán de 2 días por 96€ y 1 día por 61€ en un recinto donde se esperan 40,000 personas por día en un recinto para 100,000 así que de seguridad está muy, pero muy bien.

Que esperáis? Las entradas ya están a la venta en: www.livenation.es, ticketmaster, El Corte Inglés y entradas.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.