Los españoles tienen más vacaciones que nadie en europa!!!

España lidera el ranking de país europeo con el periodo vacacional más largo


Aproximadamente 3 meses de parón veraniego para los estudiantes españoles, haciéndolos líderes en el ranking europeo de las vacaciones más largas, donde asociaciones de padres piden un recorte como diría un dicho “la ociosidad es la madre de todos los vicios”

BARCELONA 24-06-2012 .- DESALOJO DE LA PLAYA DE LA BARCELONETA DESPUES DE LA VERBENA DE SANT JOAN . FOTO CARLOS MONTANYES

España es uno de los países que más festivos tiene afirma  el director del IMF Business School, no solo por las vacaciones de verano, según un informe de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. Eso sí, según Europa).

Por ejemplo, España declara al año 10 festivos nacionales, 2 de las Comunidades Autónomas y 2 festivos locales. Mientras que en otros países como Grecia el total de festivos son 12, en Francia 11, Italia 11, Alemania 10, Finlandia 10, Portugal 9, Reino Unido 8 y Holanda 7.

Los países Asiáticos son los lugares donde menos se descansa en el mundo!!! que bueno que estamos de este lado del mundo 🙂

Pero…ahora la duda es ¿Cuales son los países en los que se descansa menos? Según la fuente anews, los países asiáticos no gozan de tantas vacaciones ni días festivos. Por ejemplos, los japoneses tienen de 10 a 20 días para sus vacaciones mientras que en China tan solo de 5 a 15 días, en función de la antigüedad que vayan acumulando en sus empleos, aproximadamente para tener 15 días habría que tener de 8 a 10 años de antigüedad y llevar un perfil de calidad muy alto.

Info de:  IMF 

En que parte del mundo queréis vivir… nos quedamos o nos vamos a china???

Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en FacebookTwitter, Google+ y Youtube

La mejor revista del Estilo de Vida en  Barcelona

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.