Boba Fett confirmado en Star Wars Anthology

Después de varias especulaciones e indefinidas noticias, finalmente la segunda película spin-off de Star Wars podría centrarse en Boba Fett, el legendario cazarecompensas mandaloriano quien finalmente  protagonizara la cinta de Star Wars Anthology.

Como ya sabemos, Boba Fett es el clon que adopta Jango Fett, a quien pudimos ver en el Episodio II. Luego de la muerte de Jango a manos de Mace Windu, el joven Boba logra quedarse con el casco de su padre antes de escapar. Poco se sabe sobre su vida después de eso, hasta que aparece en la primera trilogía como uno de los mejores y más hábiles cazarrecompensas de la galaxia.

Pero antes de emocionarnos y dejar de dormir de la emoción tenemos que esperar primero a que llegue The Force Awakens este año y y Roge One (el primet spin-off) en 2016, que está a cargo del director Gareth Edwards. 

Así de pués Boba Fett tendrá película finalmente en 2018. Será la cinta que seguirá al estreno de Star Wars: Episodio VIII, cuyo aterrizaje en cine se espera para 2017.

Disney no ha realizado confirmación oficial de la naturaleza de  este proyecto. Sin embargo, el medio se reafirma en sus informaciones, señalando que la historia desarrollará (ATENCION) el origen de Boba Fett y su ascenso como el más temido cazador de recompensas tras Las Guerras Clon. De hecho, posiblemente, la acción arrancaría poco después del final de El Ataque de los clones. Ahora bien, el cómo casará esta historia con su participación en la serie animada de The Clone Wars es algo que se desconoce.

Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en FacebookTwitter, Google+ y Youtube.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.