Qué comercios van a aplicar el Black Friday 2015

¡Comienza ya tus compras de Navidad! Cada vez más tiendas se suman a la celebración de esta fecha. Un buen ejemplo son los grandes almacenes:

  • Black Friday Apple: En España del Black Friday de Apple se encarga su distribuidor princpal K-tuin. Trambién puedes encontrar descuentos en otras tiendas como El Corte Inglés(Black Friday El Corte Inglés Apple) o en MediaMarkt, dónde Apple MacBook Air 13 pulgadas 128GB tiene 50 euros de descuento, el iPad Air de 32 GB Wi-Fi Plata pasa de 439 a 385 euros.
  • Black Friday K-tuin: Lo nunca visto, descuentos del -20% en teléfonos iPhone-20% en ordenadores Mac y –20% en el iPad Air. K-tuin abrirá sus principales tiendas (Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Bilbao, Pamplona y Alicante) la madrugada del jueves al viernes de las 12:00 a las 02:00 horas. El viernes las 15 tiendas de K-tuin estarán abiertas de 09:00 a 21:00 horas.
  • Black Friday Zara: el buque insignia del grupo Inditex ha lanzado su campaña “Viernes 27, -20% de descuento en toda la colección” tanto en tiendas y como en online.Y ha propuesto utilizar estos hashtags en las redes sociales para para comentar su Black Friday #blackfridayzara #españa.
  • Black Friday El Corte Inglés: En El Corte Inglés encontrarás un montón de ofertas y promociones los próximos días 27,28, 29 y 30 de noviembre. Por ejemplo, si quieres renovar tu televisor tienes un TV Samsung LED UE48H por sólo 649 euros. También hay portátiles como el Lenovo Z50 por 599 euros, la cámara Canon EOS 1200D por 399 euros o un teléfono móvil LG G Pro lite por 179 euros.
  • Black Friday Media Markt: La famosa cadena ofrece al usuario la opción de suscribirse por email para que no se pierda las novedades de su próximo “Black Friday”.
  • Black Friday Carrefour: En Carrefour las ofertas y descuentos de su “Black Friday” durarán cuatro días: del 27 al 30 de noviembre de 2015.
  • Black Friday Worten: En el “Black Friday España 2015” de Worten el usuario encontrará todo tipo de electrodomésticos como lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, cafeteras, depiladoras, planchas, microondas… Los descuentos sólo estarán disponibles durante 24 horas (27 de noviembre). Tienes la opción de suscribirte a la newsletter para estar al tanto de las ofertas. Además desde el jueves día 26 de noviembre Worten tiene el “Black Friday SIN IVA” sólo para Smart TV, portátiles y portátiles 2 en 1 convertibles.
  • Black Friday Fnac: con su campaña “Adelantate al Black Friday con Fnac” puedes comprar ahora productos Apple con descuento: un iPad mini, un iMac de 21,5 pulgadas o bien un MacBook Pro.
  • Black Friday Amazon: El gigante del comercio electrónico no ha querido esperar al último viernes de noviembre y ha organizado unMega Black Friday de 8 días, que durará desde hoy lunes 23 de noviembre hasta el 30, coincidiendo con el Cyber Monday. Su campaña “Cuenta atrás para Black Friday” incluirá más de 100 nuevas cada día, con el objetivo de lograr que su Black Friday de 2015 sea como cada año un nuevo récord en ventas. Y apunta esta fecha, el viernes 27 de noviembre: un Black Friday con más de2.000 Ofertas Flash.
  • Black Friday PCCOMPONENTES: esta empresa de Murcia le está plantando cara al mismisimo Amazon con sus “Superdescuentos y sorpresas todos los días” que puedes seguir en directo desde su twitter @pccomponentes.
  • Primark: En Primark no habrá Black Friday debido a su política de precios bajos todo el año.
  • Black Friday Ikea: En Ikea el 26, 27 y 28 de noviembre encontrarás descuentos de hasta el 50% en las tiendas de Cataluña (Badalona y Gran Vía), A Coruña, Asturias, Barakaldo (Bizkaia), Jerez (Cádiz), Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zaragoza y en el punto de entrega de Pamplona (Navarra). En las tiendas de Sabadell y Madrid (Alcorcón, Ensanche de Vallecas, San Sebastíán de los Reyes) las ofertas durarán un dia más, hasta el domingo 29.
  • Black Friday Leroy Merlin: del 27 al 29 de noviembre Leroy Merlin ofrece descuentos en armarios, madera, cerámica, cocinas, decoración, electricidad, ferretería, herramientas, iluminación, jardín, materiales de construcción, pintura, suelos…
  • Black Friday Conforama: del 26 al 29 de noviembre Conforama lanza su campaña “300 precios de locura” en sofás, colchones, muebles de salón, dormitorios, cocinas, jardin, decoración y electrodomésticos, con envio gratis para compras hechas en su web a partir de 300 euros.

 

Un estudio de American Express asegura que uno de cada tres españoles aprovechará las ofertas que proporciona el Black Friday para adelantar, al menos, un tercio de las compras navideñas. Los favoritos para comprar este año serán según las predicciones del mercado, los Samsung Galaxy S6 Edge y el iPhone 6S debido a que su coste es elevado para el promedio de la población y el Black Friday significa un ahorro notorio en el bolsillo de las familias españolas.

Y vosotros que vais a comprar???… o mejor se lo dejáis a Papá Noel ???

Para EstiloBCN Eduardo Larios y Javier Marin.

 

Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en FacebookTwitter, Instagram,Google+ y YoutubeLa mejor revista del Estilo de Vida en  Barcelona

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.