Para todos nuestros amigos amantes de los LEGO bricks y minifgurines, les traemos 10 increíbles y fáciles maneras de utilizar vuestros Legos de una manera que no imaginaron…

 

#10  LEGO – Mesa /// Parece facil y lo es solo hay que juntar muchas, pero muchas piezas y ponerlas sobre una mesa que ya tengamos, el siguiente paso es colocar un cristal sobre ello y LISTO!!!  Una mesa envidiable…

 

#9 LEGO – Llaves Imperdibles /// Un poco de orden al dejar nuestras llaves al llegar a casa, así jamás las perderéis y será súper original verlo al entrar en casa.

#8 LEGO – Planta /// Crear una maceta es muy fácil, pero hacerlo con arte, tiene su trabajo!… A crear y regar!!!

 

#7 LEGO – Reforma /// Si tu piso está en ruinas y ya ves al vecino al otro lado del muro, esta es una tarea que te dará más privacidad y le dará un toque hipster a tu entorno… Al fin y al cabo son ladrillos no???

 

#6 LEGO – Sujetacables /// Un toque super útil para nuestros minifigurines, que por cierto ya van en la temporada 13 con la segunda edición de los Simpsons, no adorarían ver sostener el cable de su móvil por una personita pequeñita 🙂

 

#5 LEGO – Mi media naranja /// Tu eres yo y yo eres tu!!! Que romáaaantico!!! Si te va el rollo romántico y crees en el amor para toda la vida, este modelo de joyería al estilo Lego es para ti… una promesa y un brick… juntos para siempre!!!

 

#4 LEGO – Lacasitos /// El mejor dispensador de Lacasitos, incluye un gasto más y constante en lacasitos, pero bien vale la pena… Chocolate ven a mi!!!!

 

#3 LEGO – Cargador /// Así de facil es crear un soporte para cargar tu móvil, leyendo y construyendo, que hay más que leer, y si se os acaba la batería???…

 

#2 LEGO – Notas Magnéticas /// Adhiere un imán en la cara trasera de los bricks o las minifiguras y Voilá un imán para sujetar las notas, y con las notas las citas y la puntualidad es lo que hace más importante a un príncipe o una princesa!!!

 

#1 LEGO – Manos Limpias /// Nuestro favorito, es la manera más “diver” de tener las manos limpias, con esta presentación, no queremos dejar de lavarnos las manos, y no olvidéis… Hay que cuidar el agua!!!

 

Esperamos que os hayan gustado estos tips, y a crear… que con imaginación todo es posible…

 

Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en FacebookTwitter, Google+ y Youtube

La mejor revista del Estilo de Vida en  Barcelona

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.